Por: Serguei Proano

25 de abril de 2022

Nuevo: Aprendamos Mi Negocio

Hoy aprender o actualizar tus conocimientos del sistema Mi negocio es más fácil que nunca, tenemos varios recursos para que conozcas a fondo tu plataforma. Si estás listo para aprender y mantenerte siempre actualizado en Mi negocio este es el blog ideal para ti.

Hemos creado un espacio para que puedas asistir a Reuniones Virtuales, Reunión uno a uno, Plataforma de E-Learning y Videos Tutoriales. Te explicaremos como funciona nuestra metodología y los recursos que posees para que obtengas el mayor provecho.

Recurso 1: Toma todas las reuniones virtuales de capacitación que desees, tendrás varios horarios disponibles para el plan que elegiste, solamente presiona la SALA del tema que desees en el día y hora que más te convenga e ingresarás a la capacitación. Tenemos más de 10 horas diarias de capacitaciones!!! Ingresa a los temarios de acuerdo al plan que poseas y aprende al máximo:

Recurso 2: Realiza toda la capacitación de tu plan en nuestra plataforma de e-learning en la Academia Mi Negocio y certifícate como experto en nuestro sistema.

Recurso 3: Te acompañamos para despejar tus dudas, y realizar una revisión previa a salir a producción. Puedes agendar tu REUNIÓN 1 A 1 AQUÍ, aprovecha al máximo este espacio uno a uno con nuestros consultores, tu plan incluye 1 hora, las horas adicionales de la reunión 1 a 1 tienen un valor de $30 + IVA.

En el siguiente video te explicamos acerca de todos los recursos que posees para aprender y mantenerte actualizado en Mi negocio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El mejor sistema contable con​ facturación electrónica​

#RefiereyGana

Al concretarse la venta a su referido, podrá ganar una comisión desde $10 hasta $50 por referido depende del plan con el que se cierre la venta.

*El pago se realiza una vez que el referido se encuentre implementado. Incluye IVA