Por: Serguei Proano

25 de abril de 2022

Nuevas funcionalidades Mi Negocio 1Q 2022

Queremos facilitar tu vida y por eso hemos desarrollado las siguientes funcionalidades en el primer Q del año 2022:

Crea servicios desde tu APP Mi negocio.

En App Mi Negocio ya puedes crear productos de tipo servicios, cargar su imagen y venderlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Paga tus facturas pendientes desde mi Negocio con la pasarela de pagos Place to Pay

En Mi Negocio tienes un nuevo acceso llamado Plan y Facturación, al presionar este botón se te mostrará el detalle de tus facturas y si tienes pagos pendientes podrás cancelarlos con tu tarjeta de crédito a cualquier hora y todo automatizado.

Calcula de manera automática la retención de Impuesto a la renta para tus colaboradores.

En base a las nuevas reformas legales hemos calculado el valor de la retención de impuesto a la renta en la generación de roles de pago para colaboradores basado en los ingresos, la proyección de gastos personales, la rebaja de impuesto a la renta. Así que te quitamos ese dolor de cabeza y hoy mi negocio te ayuda a calcular de manera automática la retención.

Compra y paga tu plan de Mi Negocio online.

Puedes comprar tu plan de Mi Negocio a cualquier hora, simplemente ingresa tus datos, paga y tendrás de inmediato tu cuenta de Mi Negocio de manera inmediata. En pagos con débito se requiere validación de la cuenta.

Plataforma para onboarding y aprendizaje continuo de Mi Negocio.

Hoy aprender y estar actualizado en Mi negocio es más fácil que nunca, ponemos a tu disposición tres recursos: Más de 10 Capacitaciones virtuales por día, reuniones 1 a 1 con nuestros consultores y la Academia Mi Negocio para que puedas certificarte como experto en la plataforma. Aquí tienes todos estos recursos: QUIERO APRENDER

En este nuevo Q2 seguiremos trabajando por ser más que un sistema contable y de facturación, ser un ecosistema para negocios y empresas para impulsar su crecimiento y generar prosperidad.

Estamos listos para mostrarles nuevas sorpresas, alianzas, y sobre todo herramientas que les ayuden a ser más eficientes. En ese momento somos el sistema en segundo lugar del Ecuador, y seguimos creciendo de manera acelerada, y todo esto es gracias a su confianza.

Mi Negocio, somos parte de tu equipo!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El mejor sistema contable con​ facturación electrónica​

#RefiereyGana

Al concretarse la venta a su referido, podrá ganar una comisión desde $10 hasta $50 por referido depende del plan con el que se cierre la venta.

*El pago se realiza una vez que el referido se encuentre implementado. Incluye IVA