Para conocer detalles de las actualizaciones da clic la flecha que se encuentra en la parte izquierda de cada título
ACTUALIZACIÓN DE REPORTE DE PAGOS RECIBIDOS
Se incorporó una nueva columna llamada «Vendedor» en el informe de pagos recibidos. Esto permitirá tener un registro del responsable de emitir la factura, facilitando así el análisis de las ventas.
VALIDACIÓN DE ARTÍCULOS NO PUEDE SER GASTO
Dentro de la plataforma Mi Negocio, al crear un nuevo producto o modificar uno existente, los artículos no se considerarán como gastos. Sin embargo, esta opción estará disponible para los productos clasificados como servicios.
MEJORA EN EL REPORTE DETALLADO DE DEUDA GENERAL – SALDOS A FAVOR
Dentro de los reportes detallados de «Deuda General Proveedores» y «Deuda General Clientes», se incluyen tres columnas específicas: «Deudas», «Saldo» y «Documenta». Es importante destacar que la columna «Saldo» incorporará notas de crédito, retenciones o pagos superiores a las facturas, facilitando así un cruce más preciso con la cuenta del mayo
ACTIVAR O INACTIVAR ACTIVIDADES
Dentro del módulo de actividades, se presentan dos opciones: activar o inactivar. Si una actividad se utiliza en una transacción, continuará apareciendo en los informes hasta que sea desactivada.
REVISA CUANTOS COMPROBANTES TE QUEDA DESDE EL POS
Al acceder a la plataforma de POS de Mi Negocio, en la pantalla principal, se mostrará una notificación en la parte izquierda indicando la cantidad de comprobantes disponibles, junto con la opción de renovar su plan.