fbpx

Por: Laura Palacios

21 de enero de 2022

Ventajas de contratar un sistema contable para tu negocio

La tecnología se ha convertido en la mejor aliada de comercios y emprendimientos. Es difícil imaginar muchas de nuestras tareas diarias, como hacer las compras o pedir a domicilio, sin recurrir a una app o una página web. Al igual que para los usuarios, las herramientas tecnológicas se han vuelto indispensables al interior de los negocios y empresas para agilizar y facilitar procesos, incluyendo la contabilidad y el manejo de las finanzas.

Como dueñ@ de un negocio o emprendimiento debes saber que actualizar los libros contables, generar reportes, facturar, registrar el inventario, entre otros procesos internos de tu negocio, pueden tomar mucho tiempo y esfuerzo. Hoy te contamos los beneficios para ti y tu negocio de contratar un sistema contable:

Ahorra tiempo y dinero: 

Al automatizar procesos que antes hacías de forma manual. Lo que antes te tomaba horas, ahora se resuelve con un par de clics. 

Reduce los errores humanos: 

Las fallas de digitación y las sumas o restas mal hechas prácticamente desaparecen con la ayuda del sistema. Solo deberás ingresar tu información y este se encargará de hacer el cálculo correcto de tus impuestos, ingresos, egresos, etc.

Tu información siempre disponible y segura: 

Con los sistemas en la nube, como Mi Negocio, la información de tu negocio estará siempre diponible para ti, estés donde estés. Y lo mejor es que varios usuarios podrán conectarse al sistema y realizar distintas actividades al mismo tiempo.

Genera reportes: 

Olvídate de las hojas interminables de excel. Descarga reportes directamente desde el sistema y mira cuál es la situación actual de tu negocio.

Se adapta a tu modelo de negocio: 

Tienes un restaurante, una farmacia, un punto de venta, necesitas contabilidad o solo facturación electrónica, Mi Negocio se adapta a ti y te ofrece plug-ins que te permiten integrar distintas actividades de tu emprendimiento en el mismo sistema. Desde imprimir comandas hasta manejar inventario, administra todo desde un solo lugar.

La tecnología puede ser la mejor aliada para impulsar el crecimiento de tu negocio. No lo pienses más y contrata el sistema que te da los mejores beneficios, con servicio al cliente 100% ecuatoriano, por un costo mensual del tamaño de tu bolsillo. Contáctanos en la burbuja de WhatsApp o da click aquí y déjanos tus datos para que un asesor se contacte contigo.

El mejor sistema contable con​ facturación electrónica​