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José vive en un barrio popular de la ciudad, en su barrio toda la vida ha existido una tienda en la esquina a la que José asiste regularmente para comprar víveres, bebidas, pero recuerda con nostalgia como la tienda era hace 20 años y en lugar de mejorar al parecer el paso del tiempo le ha golpeado, su imagen, su servicio, su atención, no son de lo mejor. José estudió administración de empresas y en lugar de buscar trabajo sueña con generar trabajo, y en momento de iluminación vino a su cabeza de montar en su barrio un micromercado moderno, innovador, que brinde una experiencia distinta, entonces inició con un estudio de mercado en varias tiendas cercanas y sorprendentemente pudo darse cuenta que muchos de estos comerciantes abrieron su tienda porque se quedaron sin trabajo, y que ellos mismo no transmitían pasión por esta actividad, fue como que le dijeron me tocó y pues aquí estoy, sobreviviendo. Esto golpeo a José puesto que veía una enorme oportunidad si hacía las cosas diferente, si le ponía pasión al negocio. Y es así como inició ToGo Market, con el concepto de tiendas de conveniencia al puro estilo Oxxo y 7 eleven pero con un toque popular, ecuatoriano, en el que podías encontrar desde morocho hasta hersheys, desde fructi soda hasta Dr. Pepper, pero él sabía que para iniciar no solo debía tener proveedores, inventario, mobiliario, rótulo, sino que debía implementar tecnología, buscó software para su negocio, vio más de 7 opciones, las analizó y probó profundamente, y decidió comprar Mi Negocio por 3 razones: 1. Control de inventarios 2. Facilidad y rapidez en su operación. 3. Control de apertura y cierres de caja. Con este sistema José notó que no debía él estar todo el tiempo en el negocio, que podía delegar pero nunca perdería el control. En su apertura la gente sintió una experiencia diferente y rápidamente ToGo Market creció de la mano de José y de Mi Negocio.