1 de diciembre de 2020

Mi Negocio al Día. Nov 2020

En esta sección encontrarás todas las nuevas funcionalidad y mejoras realizadas durante el mes de Noviembre 2020.

Tiempo necesario: 30 minutos.

Estas listo para conocer lo nuevo en tu sistema Mi negocio? Comenzamos…

  1. Dashboards Gerenciales

    Estamos muy contentos de presentarles esta nueva funcionalidad con el objetivo de que los Gerentes de las empresas puedan obtener importante información en tiempo real que facilite la toma de decisiones, mejore el desempeño de la empresa y les permita alcanzar metas. Cada mes incorporaremos nuevos tableros a nuestro Dashboard de información Gerencial.
    Si deseas activarlo debes seguir los siguientes pasos:
    a. Seguridad/Usuarios/
    b. Seleccionas el usuario que podrá tener a tan valiosa información.
    c. Modificar/ Activar Ver Dashboards/Guardar

    Listo, podrás contar con uno de los mayores beneficios del sistema Mi Negocio.

  2. Presupuesto de ventas por vendedor

    Actualmente podrás definir una meta mensual por cada vendedor y en el reporte de ventas por vendedor podrás visualizar su cumplimiento.

  3. Precios de venta por PESO

    Te permite vender productos de acuerdo al peso. Si deseas este plugin comunícate por el chat del sistema.

  4. Transferencias de bodega desde Excel

    Permite cargar el detalle de una transferencia desde un archivo de excel. Hacemos que tu trabajo sea más sencillo.

  5. Su AHORRO es de: $$$

    Me encanta esta funcionalidad. Podrás definir a cada producto un precio de mercado y al momento de facturar mostrar al cliente su ahorro. Muy importante para fidelizar clientes.

  6. Envío de Estados de Cuenta

    Podrás enviar correos electrónicos automáticos a tus clientes informando su estado de cuenta mensual. Si deseas este plugin comunícate por el chat del sistema.

  7. Envío de correo con vencimientos de facturas

    Podrás enviar correos electrónicos automáticos a tus clientes informando las facturas y saldos próximos a vencerse. Si deseas este plugin comunícate por el chat del sistema.

  8. Términos de pago automáticos

    Puedes crear con un clic términos de pago largos, ejemplo a 24 meses, y se generan las condiciones de manera automática.

  9. Crear grupo de colaboradores

    Agrupa a tus colaboradores para tener mejor información en nómina.

  10. Autogeneración de códigos de productos

    Si no deseas generar códigos para cada producto puedes solicitar la activación de este plugin y que los códigos se autogeneren.

  11. Agrupar la venta como CONSUMO DE ALIMENTOS

    Si tienes un restaurante seguro muchos clientes te piden la factura como consumo, pero eso no limitará a que registres los productos que realmente se vendieron y tener un kardex real. Con Mi Negocio Restaurantes podrás facturar como Consumo pero registrando las salidas de inventario. Genial!!!


  12. 10% de Servicios

    Incrementamos la opción para calcular 10% en los servicios de hoteles y restaurantes.

  13. Reporte de la Dinardap

    Puedes generar el reporte de Dinardap y así cumplir con tus obligaciones con este ente de control.

  14. Liquidación de Vouchers

    Hemos mejorado el proceso para que puedas liquidar tus vouchers de una manera más sencilla y práctica.

Esperamos que estas mejoras y nuevas funcionalidades te apoyen en mejorar el desempeño de tu empresa.

En Diciembre se vienen nuevas funcionalidades con el objetivo de potenciar al máximo tu trabajo. Deseamos que este último mes del año sea muy bueno para todos nuestros usuarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El mejor sistema contable con​ facturación electrónica​

#RefiereyGana

Al concretarse la venta a su referido, podrá ganar una comisión desde $10 hasta $50 por referido depende del plan con el que se cierre la venta.

*El pago se realiza una vez que el referido se encuentre implementado. Incluye IVA