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Acerca de MIGO

Fácil

Descarga la aplicación, regístrate, elige el establecimiento y los productos que necesitas, añade tu ubicación y ¡Listo!

Rápido

Cada establecimiento enviará a su repartidor con tus productos después de notificar tu pedido a la comodidad y seguridad de tu casa.

Seguro

Cada establecimiento y sus repartidores cuentan con las normas de seguridad y salubridad necesarias para poder enviar los productos que requieras a la comodidad de tu hogar.

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Preguntas Frecuentes

¿Qué es MIGO?

MIGO es una aplicación móvil gratuita que fue creada con el propósito de mantener abastecida a la población durante esta situación que estamos viviendo actualmente por el COVID-19. 

Poniendo a su disposición el servicio de envíos de productos de primera necesidad hasta su domicilio.

¿Cómo funciona MIGO?

Es muy fácil: Descarga MIGO, regístrate, selecciona los productos del establecimiento que necesites, añade tu ubicación y ¡Listo! Cada establecimiento enviará a su repartidor con tu pedido. 

¿Tiene algún costo solicitar el servicio?

Sí, cada establecimiento podrá añadir un costo adicional por cada envío de sus productos. El precio por envio puede variar según la distancia de su domicilio. Este valor se verá reflejado en su factura.

¿Cómo descargo MIGO?

Sigue solo estos tres pasos: 

    1. Ingresa a la Play Store 
    2. Buscanos como MIGO
    3. Instala la aplicación 

 

O ingresa a este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ec.alquimiasoft.minegociogo

¿Cómo me registro?

Una vez instalada la aplicación, ábrela y presiona el botón “Regístrate”. Después llena los datos que te pedirá a continuación, ingresa el código de verificación que enviaremos a tu celular y ¡Listo ya estás registrado!

¿Cómo hago mi pedido?
    1. Tienes que abrir la MIGO
    2. En la parte superior selecciona tu ciudad (ahí te saldrán todos los establecimientos que se encuentran en el lugar) 
    3. Elige el establecimiento (local comercial) que buscas. 
    4. Selecciona los productos que quieras.
    5. Presiona el carrito de compras que está en la parte inferior ( ahí saldrá una ventana con el detalle de tu compra.
    6. Agrega la dirección donde se hará la entrega.
    7. Presiona “Terminar pedido”
    8. Visualiza tu factura.
    9. Finalmente guarda tu pedido presionando el botón “Guardar pedido”

¡Listo! haz realizado tu pedido, pronto una persona del establecimiento que requeriste sus productos se comunicará contigo. 

¿Qué datos tengo que completar para hacer mi pedido?

Una vez que hayas elegido los productos que requieras, tendrás que presionar el carrito de compras ubicado en la parte inferior, agrega la dirección donde se hará la entrega y ¡Listo! Una persona del establecimiento al que hiciste tu pedido se comunicará contigo inmediatamente.

¿Qué es PlacetoPay?

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa MIGO para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin. 

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de MIGO usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través (Diners, Discover, Visa, MasterCard y American Express); de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR, Manabí y Banco Guayaquil.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos MIGO delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en MIGO podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a info@minegocio.com.ec para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con MIGO. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.  Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 0984245386 o al correo electrónico info@minegocio.com.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

No me llegó el producto que compré ¿qué hago?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web https://minegocio.com.ec/minegociogo-terminos-condiciones/ para identificar los tiempos de entrega.

¡Gracias por registrate!

Unos días antes de empezar el evento te enviaremos tu link personal para entrar el webinar.