fbpx

Por: Lissett Zambrano

10 de mayo de 2022

Alternativas de Pago

Mediante este informativo vamos a aprender todas las opciones de pago que tiene Mi Negocio o Alquimiasoft S.A.

Igual, si deseas alguna diferente o tienes sugerencias, con mucho gusto estamos atentos y dispuestos a implementar otras alternativas.

Ahora bien, vamos a explicar en orden de facilidad y menos gestión para el usuario final. Dado que la mayoría de nuestros planes tienen una recurrencia, recomendamos en alta prioridad la metodología por débito bancario (ALTERNATIVA 1). Esta opción es muy sencilla, nosotros nos encargamos de todo. Por ello, para implementarlo solo se necesita firmar una carta de autorización y adjuntar la cédula y listo. HAGA CLIC ACÁ para seguir el proceso correspondiente.

Por otro lado, mantenemos una buena amplitud con relación a tarjetas de crédito o débito. Por ende, aceptamos VISA®, MasterCard®, Diners®, y Discover Card®. (ALTERNATIVA 2) El proceso para nuevos clientes es solicitar a su asesor/a comercial un enlace o link de pagos y listo. Ahora bien, para clientes con una permanencia mayor a 1 mes, debe acceder al sistema Mi Negocio y en la sección PLAN y Facturación hacer clic y seguir el flujo por favor. Una vez realizo el proceso, el sistema automáticamente valida y no se requiere hacer algo adicional.

Por otra parte, también disponemos la metodología por transferencia bancaria. A continuación, nuestra información de las cuentas (ALTERNATIVA 3):

Importante especificar en referencias de la transferencia el número de factura por favor. El número tiene este formato, 001-001-0000XXXX.

Puede comunicarse con un Agente de Pagos y Cobranza para mayor información al 0983646354.

El mejor sistema contable con​ facturación electrónica​