PAGINADO DE LA VENTANA DE TARJETA VOUCHER
Al realizar la validación de las tarjetas, aparece una lista de ‘Tarjetas Vouchers'. Hemos mejorado la visualización de estas transacciones para ofrecer una experiencia más clara y eficiente a través de paginado
ATS SEMESTRAL
Puedes generar tu ATS de manera semestral en la sección ‘Talón Resumen ATS'. Solo selecciona el año correspondiente y la opción ‘semestral' para que el reporte se genere sin inconvenientes. Además, también puedes descargar el archivo XML.
CARGAR FIRMA ELECTRÓNICA EN EL POS SEGÚN EL PERMISO DE USUARIO
En el rol Administrativo, existe la opción de otorgar permisos para que los usuarios puedan cargar su firma electrónica. Esta configuración se encuentra dentro de las opciones de SEGURIDAD
FECHA EN CARGA DE ACTIVOS FIJOS
Al registrar un activo fijo, es importante tener en cuenta que este no se refleja como un ingreso en el inventario. En su lugar, el sistema asigna automáticamente una cantidad de ‘1' al producto y se completan los campos correspondientes a la depreciación, tomando como referencia la fecha ingresada en el módulo de activos fijos. Este proceso está diseñado para facilitar la migración de productos de activos fijos
REPORTE DE COLABORADORES
Hemos mejorado la ficha de reporte de los colaboradores, la cual ahora puedes visualizar en un archivo de Excel. Este reporte incluye todos los campos ingresados en la ficha de los colaboradores, ofreciendo una visión completa de la información
NOMBRE COMERCIAL Y RAZON SOCIAL EN ANTICIPOS
Hemos agregado visualmente dos nuevas columnas: una para el nombre comercial y otra para la razón social. Además, ahora puedes realizar búsquedas utilizando cualquiera de estas dos opciones
ELIMINACIÓN DE USUARIOS N NÚMERO DE VECES
En el módulo de usuarios de Mi Negocio, ahora puedes eliminar un mismo usuario tantas veces como sea necesario, sin necesidad de contactar al soporte técnico.
PERMISO DE GENERAR REPORTE DE MIGRACIÓN PRODUCTOS
Se ha agregado un apartado llamado ‘Reporte Migración' dentro del perfil de usuario, el cual permite la migración de clientes, productos y proveedores. Si necesitas habilitar esta función, por favor solicita asistencia al soporte técnico
TOMA FÍSICA POR LOTES
Para gestionar lotes en un producto, el primer paso es activar la opción ‘Manejo de Lote' en el módulo de productos. Si el producto ya tenía activado el manejo de lotes, es importante recordar que deberá seguir gestionándose de esta manera en adelante.
En caso de que un producto comience a gestionarse por lotes y tenga stock existente, primero deberás reducir el stock antes de realizar la modificación.
Al realizar la reducción de stock, podrás seleccionar el lote correspondiente. También existe la opción de ‘Ajustar Lote', donde primero se debe seleccionar el establecimiento, elegir si se desea ajustar un solo producto, y luego buscar el producto en cuestión. El siguiente paso es descargar la plantilla para proceder con el ajuste