12 de febrero de 2021

Actualización – Mi Negocio 1 de Febrero 2021

Estas son las últimas actualizaciones de nuestro sistema contable:

  • Clientes por Día de Visita en la App pedidos Minegocio.
  • Concepto de retención de contribución de super de bancos.
  • Mejora de asiento inicial en banco. para que se registre el movimiento bancario.
  • Mejora en carga de XML en compra para realizar la relación del código proveedor.
  • Carga de Archivo txt de ventas SRI. Plugin Contadores
  • Actualización diseño del mail para comprobantes electrónicos.
  • Contabilidad y Justificación de Vacaciones y Permisos.
  • Envío de Documentos al correo de la sucursal.
  • Almacenar el campo turno del Pos, para luego poder imprimirlos en los comprobantes.
  • Toma de  acción de faltantes en el cierre de caja.
  • Georeferanciaciòn de Clientes en App de Pedidos. 

Envíanos tu sugerencias, mejoras del sistema que te gustaría que tenga: https://minegocio.com.ec/sugerencias/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El mejor sistema contable con​ facturación electrónica​

¡Bienvenido!

Comparte tu código con tu referido, en nuestros formularios podrá usarlo, así sabremos que el referido vienen de ti ¿Qué esperas para compartirlo?

Tu código ha sido enviado a tu correo.

*Cópialo en un lugar seguro.